Disfruta de masaje y bebida gratis: neckattack day Barcelona!

neckattack barcelona

neckattack barcelonaIn the ambiente lujoso del hotel 5 estrellas "Omm" de Barcelona puedes conseguir un massage completamente free! Y te regalamos una bebida para brindar el fin de semana. Lo único que tienes que hacer es registrarte en facebook, darnos un "like" y confirmar tu participación en el "neckattack day Barcelona". Si no tienes facebook, te puedes registrar en nuestra pagina: neckattack 

Massage mobileEl masaje australiano te energiza

Este sábado, 23 de enero 2016 organizamos the primer neckattack day in Espana simultaneamente con the neckattack day in Alemania. Daremos la posibilidad, de probar en nueve ciudades, nuestro "masaje australiano", relajación y vitalidad en solo de 5 to 10 minutes! For eso it is ideal si necesitas energía en la oficina, feria, congresos u otros eventos. Nuestros masajistas móviles estan a tu disposición cada día, día y noche - también los fines de semana!

FREE MASSAGE (7)Neckattack day Barcelona

Para conocer y probar nuestro servicio de masaje móvil te invitamos al OMM Club del Hotel Omm, Carrer del Rosselló 265 en 08008 Barcelona el dia 23 de enero A partir de las 23 horas estaremos en el Club para darte tu masaje gratis que te relajará de todo el estrés de las primeros tres semanas del año 2016! Además, te ofrecemos una bebida para tu relajación total! Si quieres, puedes invitar tus amigos via facebook y pasar una noche relajante con ellos - si se registran al neckattack day Barcelona, ​​disfrutarán todos de los beneficios del neckattack day!

Photos: hotelomm.com

Menu